jueves, 9 de mayo de 2013

capitulo 3 las galletas de rouge


luigui:no creo que cosine tan mal
sonic:ustedes por que no las comieron
neik:afortunadamente yo si saque lo buen cosinero de la familia  pero rugy no.
rouge:eres malo T.T
mario:en serio no debe ser tan mala
amy:que tal si neik y rouge les cosinan galletas y lugo opinan
ellos:nos parece genial.
todos:menos rouge tienen el numero de sus medicos no?
ellos:no creo que lo nesesitemos

luego de una hora

ya las galletas estaban prontas ellos probaron las de neik.

mario:geniles
pich:y super
daisy:mundialmente
luigui:ricas galletas
neik:jejeje gracias

y luego las de rouge

mario escupen:esto es un ladrillo y sabia a....
pich:vomito con chispas
daise:pulpo con basura
luigui:...........................
todos menos rouge:aaaaaaaaaaah se murio
rouge:malos T.T
mario:ay que llevarlo al hospital

mientras con cream y eggman

cream:me muero de hambre
eggman:ubieras comido
cream:lo ubiera echo si la comida no se ubiera ido.
eggman:si claro
cream:no es broma la comida me gruño y se fue
eggman:si cosino bien
cream:es como decir que rouge no te mata con sus galletas
eggman:mala T.T

mientras en el hospital.

daisy:que tal estas luigui?
luigy:bien solo que jamas buelvo a comer esa cosa que imita ser una galleta
rouge:lo siento
luigui:tu galleta casi me mata
shadow:si rouge no que cosinabas bien
neik.wow dejen la no es su culpa cosinar mal
rouge:TTT.TTT

continuara .....

lamento si es corto el proximo prometo es mas largo bueno ojala les haya gustado y conten bye

3 comentarios: