jueves, 11 de diciembre de 2014

Capitulo 14 Nos olvidamos de CREAM.

Rouge: Mandril de circo ayudameeee
Knuckles: Yo que tú tendría cuidado con lo que digo, recuerda que eres del tamaño de una hormiga y podría aplastarte con facilidad.
Rouge: No lo harías
Knuckles: No me provocaba, ahora ven siéntate en mis hombros. No vaya ser que te aplaste caminado o que te pierda.
Rouge enojada: mas te vale que encuentres una solución.-dice mientras vuela hasta sus hombros.
Knuckles: Buscaremos a los demás, y a ese plomero....
Rouge: Bien. No puedo creer que tengo el tamaño de una oruga.
Knuckles: Corrección el tamaño de una hormiga.
Rouge: Como sea.
Knuckles: Con ese tamaño hasta un conejo te se mataría.
Rouge: grrr,espera un segundo conejo.... Eso me recuerda a CREAM.
Knuckles: NOS OLVIDAMOS DE ELLA.

Con Amy y Shadow...

Amy: Shadow, ¿por que Sonic se llevo a María?
Shadow: Que el iso que?
Amy: Suspira: Uff ¿que esta pasando?
Shadow: A los chicos se les ocurrió la idea de que Sonic tal vez este enamorado de tí, pero para que lo diga faltaría hacer que sienta que te va a perder...
Amy: ¿Por que?
Shadow: ¿Quieres que Sonic este celoso o no?
Amy: Pues....¿Que debo hacer?
Shadow: Sencillo sígueme el juego.
Amy asiente: oye ¿has visto Conejito al ataque 3?
Shadow: No...Espera conejo...
Amy: CREAM.


Con Sonic y María..

María: Habla.
Sonic suspira: ¿A que te refieres?
María: De todo esto.
Sonic: Mira a mi...Bueno a mi me gusta mucho Amy.
Maria sonríe: Lo sabia, LO SABIA. ¿Ella lo sabe?, no claro que no me lo hubiese dicho o ¿no?
Sonic: No, no lo sabe lo que quiero es que me ayudes a ponerla celosa.
María: ¿Para que?
Sonic: Por favor Maria. De paso le darás celos a Shadow....
María: Entonces.... Cuenta conmigo.

Entonces salieron Mario y Luigi.

Mario: Bravo.
María: No me digas que.-Sonic asiente.-Vaya....
Luigi: Parece que Ahora tenemos a la enfermera del amor.
María: Así es..
Marío: oigan miren.-señala un lugar.-un conejito.
Sonic: Si que tierno.
María: Espera conejito...
María y Sonic: CREAM

con los demás.........

Blaze: ¿que se supone que es ese dibujo silver?
Daisy: Ya va  una hora y no se ni lo que es..
Tails: Creo que...Es un sapo.
Neik: Sere sincero no sirves para este jeugo.
Silver: ES UN CONEJO...
Blaze: Conejo...
Tails: No puede ser.......
Neik: Nos olvidamos de .........
Silver: CREAM.

con Eggman y Cream

Cream: ¿Que es eso?
Eggman: Un portal que nos llevara a otra dimensión..
Cream: Cool. Quiero decir no te saldrás con la suya.
Eggman: Ya lo hice....Ahora me voy a jugar a las damas con Bowser.
Cream: ......¿Puedo ir?
Eggman: Si me ayudas a ganar
Cream: Claro.
Eggan: Robot traigan la jaula.
Robot: si doctor.

Continuara...............



2 comentarios: