martes, 31 de marzo de 2015

Capitulo 15 Adiós

Unas semanas después.

Rouge: Me alegro haber vuelto a la normalidad.

Knuckles: Aja.

Rouge: Me estas ignorando?

Knuckles: No....

Shadow pensando: ¿Maria y el Faker? IMPOSIBLE.

Amy: grrrrrr.-pensando.- Sera mejor que esa traidora de María se aleje de mi sonic.

Tails: Chicos, tal vez no lo notaron pero esto es importante, nos olvidamos de nuestra amiga Cream.

Sonic: Y ahora debemos hacer lo que no hicimos en un principio. Rescatarla.

Mario: Cuenta con nuestra ayuda.

Sonic: Gracias.  Bien este es el plan.


Con Eggman.


Eggman: Bien, gane pero no gracias a tú ayuda.

Cream: Para tú información siempre le gano a Tais.

Eggman: ¿Al Zorro listo? te deja ganar coneja.

Cream: Lo se T.T

Eggman: Como sea el portal ya esta listo.

Cream: ¿Portal?

Eggman: Así es.-dijo mientras lo activaba.

¿?: Alto ahí Eggman.

Eggman sonríe: Adios-dice mientras el y sus robot entran al portal

Mario: Deben entrar.

Tails: El tiene razón el portal va a cerrarse.

Luigi: lamentamos no haber sido de mucha ayuda.

Rouge: Descuiden, fue divertido estar aqui.

Sonic: Gracias por la ayuda chicos.

Mario: De nada, pero tu sabes como sigue el plan-dice en un susurro.-SUERTE.

Dicho esto último todo el team Sonic, entro en el portal desapareciendo de la vista de sus amigos y rivales.

Pero.....

¿A donde habrán ido a parar esta vez?

Continuara...........






3 comentarios:

  1. Pliss sigue!! >w< esta muy bueno el drama! ^-^

    ResponderBorrar
  2. Yo:Plsisissiis siguee me encantan tus historias y esta esta muy chula plss!!yo y mi hermanito la esperamos!
    Shadow:no me llames hermanito,es muy cursi,llamame hermano o simplemente bro...
    Yo:CALLATE!*le golpeo con mi arco sonico*
    Shadow:x.x
    Yo:como decia,la esperamos!

    XXX

    ResponderBorrar