viernes, 5 de julio de 2013

capitulo 5 como conquistar una chica

narra mario

después de que el erizo aceptara que Luigi y yo lo ayudáramos en sus problemas románticos nos sentamos a hablar sobre el plan que tenia pensado.

mario: mira Sonic tu solo debes de ser romántico
Sonic: romántico?
mario: si ahora Luigi fingirá ser una chica y ahora coquetéale
Luigi: me veo ridículo
mario: te ves bien



Sonic: no creo poder
mario: o vamos no se tan mal
Luigi: mario por que necesariamente tengo que usar la ropa de pitch
mario: fue la única que encontré ahora finge ser una chica
Luigi imitando voz de chica: hola lindo
mario: ahora galán as lo tuyo empuja a Sonic-piensa que es amy
Sonic piensa: piensa en amy y solo en amy ah listo-con voz seductora: hola linda luces ardiente
Luigi incomodo e imitando voz de chica: ji ji gracias guapo-le pega
Sonic pensando en amy: alguna vez te dije lo hermosa que eres-tomando la mano de Luigi
mario: esto se pone bueno-con palomitas
Luigi incomodo: eh mario ayúdame
mario: vamos finge la voz de la eriza
Luigi: ok-imitando a amy-sonikku tu eres mi héroe
Sonic: gracias amy sabes debo decirte que tu bueno tu
Luigi imitando voz de amy: yo?
Sonic: que tu tienes los ojos más hermosos-se le acerca
Luigi: mario ayúdame ahora
mario: ok creo que no le debí decir que pensara en esa eriza es un enamorado
Sonic: tu amy tu me gustas mucho-se le acerca mas y.......
¿?: Sonic que estas asiendo?
¿?:¿por que llevas la ropa de pitch Luigi?
Sonic abre los ojos: amy hola
Luigi: es una graciosa historia Daisy
Daisy: pues con gusto la quiero oír
mario: jugábamos a la princesa y la bestia
amy: a ya veo
¿?:ames toma te traje esto-le da unas rosas
amy: ay neik eres el chico mas dulce del mundo-le da 100 besos en la mejilla (son muchos besos)-se va junto con neik y Daisy.
Sonic: lo voy a matar
Luigi: plan b mario
mario: o si plan b Luigi

continuara............
bueno ojala les aya gustado bye y comenten por fiss












3 comentarios:

  1. okeeeeeeeeeeeeeeeey no es normal ver a un hombre vestido de una princesa con un vestido rosa todavia luigi caiste muy bajo, gran cap lovery fue extremadamente raro :3 y eso me gusto chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo se jejeje
      Luigi: lo se caí bajo
      que bueno que te gustara el capi bye cuídate y gracias por comentar

      Borrar