domingo, 14 de julio de 2013

capitulo 7 plan b 2/?

con mario

mario: ¿estas listo?
Sonic: si
Luigi: pues que comience la etapa cumplidos

Sonic camino despacio asta las chicas y al llegar...........

Sonic: hola chicas
ellas: hola
amy: veo que vienes por blaze?
Sonic: em pues en realidad vine a verte a ti
amy: a mi o////o
Sonic: no digo si digo em pues...
amy: jejejeje
Sonic: o rayos -mira a las chicas pero mas a amy-lo que quiero decirte es que tienes unos ojos her-lo interrumpen
knuckles: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah-se tira arriba de Sonic
neik: hola Sonic-ve a las chicas-hola lindas n.n
ellas: hola n.n-no nos digas lindas neik
neik: perdón n.nU
blaze: me largo
silver: eh espera blaze voy contigo
blaze: as lo que quieras
shadow: ya lo dije y lo vuelvo a decir patético
maría: hola shady
shadow: hola maría y adiós
maría: pero...... -suspira-adiós

en eso Sonic se paro y se fue corriendo y mario y Luigi salieron de su escondite y lo fueron a buscar, mientras que por el lado de los demás chicos se fueron dejando solas otra vez a las chicas.

peatch: ese era mario ?
Daysi: y ese era Luigi?

con mario, Sonic y Luigi

mario: ok no funciono muy bien el plan
Luigi: jejeje ese murciélago esta en todos lados
sonic: casi cumplia el plan rayos tonto kncukles

mientras con los chicos

shadow: enserio lanzarlo arriba de el faker?
neik: el se lo busco
silver: y interrumpimos su momento saben?
shadow: parecía mas bien que se lo decía a rouge
knuckles: que? se lo decía blaze
silver: que no, no se lo decía claramente a maría
shadow: lo repites y te mueres
neik: creo que Sonic le quiere dar celos a amy

con las chicas

amy: eso fue extraño
pitch: si ¿Qué hacían Luigi y mario en ese arbusto?
rouge: sospecho que algo planean y no es bueno
Daisy: yo creo que debemos investigar
todas: oh si.

con eggman

eggman: ya cállate
cream: déjame libre
dokoe: doctor: ya no la aguanto
eggman: ni yo-piensa-lo tengo-le pone una cinta en la boca a cream.
cream: mmmmmmm
ellos -cream: al fin se callo

con los chicos

neik: y algún plan?
silver: coquetearle a amy asiendo que Sonic sienta celos
knuckles:; y así siga lo que siente por amy
Daniel: pero solo uno
shadow: y quien será ese tonto?
ellos lo miran
shadow: o no, no piensan que yo,...
neik: o vamos siempre pelea contigo y se morirá de celos
shadow: agg lo are pero tu también
neik: si así lo quieres
knuckles: que comience el plan

continuara..................

bueno ojala les allá gustado el capi y comenten por fis  bye n.n









2 comentarios: