lunes, 8 de julio de 2013

capitulo 6 plan b 1/?

mario: como el plan a, no funciono intentaremos con el plan b
Sonic: plan b?
Luigi: celos
Sonic: ok lo intentare
5 minutos después en unos arbustos
mario: ves a blaze?
Sonic: si ¿y?
Luigi: le darás celos con ella
Sonic: por?
mario: solo mírala esta sola y es una gran amiga de amy
Sonic: ok cual es el punto
mario: solo dale flores
Sonic: ok-va hacia blaze- hola blaze te traje esto?

 
 
 
 
 

shadow: patético
silver:  lo voy a matar
en eso llega amy
amy: que-ve a Sonic y blaze-pasa
mario: va a funcionar
neik piensa: genial maldito knuckles me tuvo que retar uff espero que no me mate-toma a amy y la besa
Sonic lo ve: ggggrrrrrr lo mato
Luigi: agárralo mario
mario agarra a Sonic y se lo lleva
neik se separa de amy: lo siento knuckles me reto
amy: descuida
blaze: a Sonic que mosco le pico?
amy: tal vez el del amor-desanimada se va
neik: uy ese erizo me las va a pagar por lastimar a ames
Daniel: relájate
knuckles: cumpliste el reto?
neik: si
knuckles: y que paso....?
neik: no me golpeo pero vi a Sonic enojado
knuckles: tal vez este celoso..
silver: si y si le damos una mano?
shadow: conociendo a ese faker no podrá solo
tails: pues le daremos una mano.

mientras con Sonic

mario: oye tranquilo
Sonic: la beso
Luigi: con ese beso si se va a quedar con el
mario: Luigi no ayudas bueno para tu suerte el plan b tiene varias fases
Sonic: y crees que funcione?
Luigi: o claro que si.
Sonic: ok que debo hacer?

con los chicos

knuckles: ok ya sabemos lo que debemos hacer?
ellos: si
silver: que empiece el palan

con Sonic
mario y Luigi: que empiece el plan
Sonic: si

con las chicas

Daisy: Luigi se comporta raro
rouge: que tan raro?
Daisy: ayer lo vi vestido con la ropa de pitch y casi ni me habla
pitch: con mi ropa?
Daisy: si
Daniela: eso es raro
pitch: cierto como mario siempre esta con Sonic y Luigi y casi ni lo veo
blaze: ni hablar de Sonic hoy me dio flores
rouge: y si le gustas?
blaze: no creo
Lily: yo creo que algo traman
amy: si tal vez
continuara.........................................
bueno ojala les aya gustado y comenten por fis











2 comentarios:

  1. Siguelo me gusto
    Sonic esta celoso , sonic esta celoso
    Sonic: Callate ¬¬*
    No lo are XD sigue asi me gusto ¿Porque lo dije de nuevo? quien sabe bueno sigue escribiendo

    ResponderBorrar